7 de marzo de 2021, 6:43:06
SUCESOS

La Policía Nacional está a la espera de la autopsia


Hallan el cadáver de una mujer en una cuneta de Via de Cintura

Por Redacción

El cadáver de una mujer ha aparecido este lunes en las proximidades de la Vía de Cintura, cerca del barrio palmesano de la Vileta. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y está a la espera de conocer los resultados de la autopsia aunque las primeras informaciones indican que se trata del cadáver de Estrella Isabel Domínguez, la mujer de 64 años desaparecido el pasado 24 de diciembre.


La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en las proximidades de la Vileta, junto a una de las cunetas del acceso desde la Vía de Cintura a este barrio de Palma.

Según las primeras pesquisas, la mujer habría caído desde un puente que se halla en las inmediaciones de la zona, por razones que todavía no han sido determinadas.

De la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se halla a la espera de conocer los resultados de la autopsia que se efectuará en próximas horas al cadáver para tratar de concretar las causas del deceso.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com