1 de marzo de 2021, 8:48:51
SUCESOS

Situado en la calle Aragón


Detenidos dos jóvenes en Palma por forzar la entrada de un kiosko de la ONCE

Por Redacción

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres de origen argelino, de 20 y 26 años de edad, por un delito de robo con fuerza, al sustraer diversos objetos de un kiosko de la ONCE, en Palma.


Los hechos ocurrieron este miércoles, sobre las 5.30 de la madrugada, cuando, tras diversas llamadas a la Policía Nacional, se alertó de que varios hombres estaban forzando un kiosco de venta de lotería situado en la calle Aragón, en Palma. A su llegada, los efectivos policiales observaron en las inmediaciones a los dos sospechosos realizando movimientos esquivos para evitar ser interceptados por la patrulla, por lo que los agentes se apearon del vehículo y les ordenaron detenerse.

En ese momento, uno de los policías observó cómo uno de los jóvenes lanzaba bajo el vehículo policial diversos objetos presuntamente sustraidos. Los agentes comprobaron seguidamente que el kiosco de venta de lotería que se encontraba en las inmediaciones presentaba la puerta de entrada forzada con una palanqueta, razón por la cual procedieron a la detención de los sospechosos por un supuesto delito de robo con fuerza.

Por otro lado, uno de los arrestados llevaba consigo un teléfono móvil que figuraba como sustraído en la base de datos de la Dirección General de Policía. En este sentido, el Cuerpo está investigando también la procedencia del terminal.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com