29 de julio de 2021, 0:20:54
POLÍTICA


Sánchez: "2021 será el año de la vacunación y la recuperación"

Por Redacción

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo, al cumplirse un año del anuncio del primer estado de alarma por la pandemia, que España tiene hoy un "horizonte claro de país: 2021 será el año de la vacunación y la recuperación".


"Desde hace un año luchamos contra el #COVID19. 2020 fue el año de la gran resistencia frente a la mayor calamidad en un siglo. Lo superamos con esfuerzo, sacrificio y una gran moral de victoria frente a la incertidumbre", ha escrito en su perfil de Twitter.

Y de ha mostrado convencido de que un año después de la pandemia se puede hacer frente al virus: "Hoy tenemos ya certezas gracias a la ciencia frente al virus. Y un horizonte claro de país: 2021 será el año de la vacunación y la recuperación. El año de la gran confianza y la gran esperanza en España", ha concluido.

;

Hoy tenemos ya certezas gracias a la ciencia frente al virus. Y un horizonte claro de país: 2021 será el año de la vacunación y la recuperación. El año de la gran confianza y la gran esperanza en España.

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) March 14, 2021
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com