14 de junio de 2021, 2:43:43
SUCESOS Y TRIBUNALES

Situada en la calle Sant Ignasi


Dos heridos, uno de ellos de gravedad, en el incendio de una vivienda en La Soledat Nord

Por Redacción

Un incendio ocurrido este jueves, poco después de las 10 de la mañana, en una vivienda situada en la calle Sant Ignasi, en el barrio palmesano de La Soledat Nord, se ha saldado con dos personas heridas, una de ellas de gravedad. Ambas víctimas del siniestro, un hombre de 43 años, que es quien presenta las lesiones más graves, y una mujer de 57, han sido trasladadas en ambulacias del SAMU 061 al Hospital Universitario Son Espases.


Dos personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico grave, en un incendio declarado en una vivienda del barrio de La Soledat Nord, en Palma, concretamente en la calle Sant Ignasi, muy cerca de la vía de Reyes Católicos, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar hacia las 10.15 horas de este jueves por la mañana, en una vivienda de la mencionada calle palmesana. Las víctimas son un hombre de 43 años, que se halla en estado grave, y una mujer de 57 años, cuyas lesiones revisten menor importancia.

Ambas personas afectadas han sido trasladadas al Hospital Universitario Son Espases, una de ellas, la de pronóstico más grave, a bordo de una ambulancia de Soporte Vital Avanzado movilizada por el 061 y la mujer mediante un vehículo de Soporte Vital Básico.

Efectivos de los Bomberos de Palma se han hecho cargo de las labores de extinción del incendio, con el apoyo de dotaciones de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com