4 de agosto de 2021, 15:27:02
SUCESOS Y TRIBUNALES

En Sant Antoni de Portmany en Ibiza


Levantadas 12 actas tras paralizar un botellón

Por Redacción

La Policía Local de Sant Antoni paralizó el pasado domingo un botellón en la zona del polígono de Montecristo, levantándose 12 actas contra los asistentes por estar reunidas personas no convivientes, encontrarse en la vía pública sin llevar mascarilla y no respetar la distancia obligatoria.


Además, la Policía Local ha interpuesto una denuncia contra un establecimiento que tenía a dos personas consumiendo en la terraza pasadas las 17.00 horas.

En total, los agentes han interpuesto en los últimos días 44 denuncias por incumplimientos de la normativa sanitaria. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, del total de denuncias interpuestas, 23 fueron por incumplir el toque de queda; cinco por encontrarse en la vía pública sin llevar la mascarilla obligatoria ni respetar la distancia de seguridad; y tres por no guardar la distancia de seguridad con la mascarilla mal colocada.

CIRCULABA SIN CARNET

Por otra parte, la Policía Local de Sant Antoni ha abierto dos diligencias por delito contra la seguridad vial y otra por un presunto delito de falsedad documental y circular sin haber obtenido el permiso de conducir.

En cuanto a la campaña sobre control de tasa de alcohol y drogas al volante, realizada del 12 al 18 de abril, la Policía Local controló 134 vehículos y denunció a un conductor por dar positivo en drogas y a otros dos por conducir bajo la influencia del alcohol.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com