www.mallorcadiario.com
Detenido un joven por tres apuñalamientos en Inca
Ampliar

Detenido un joven por tres apuñalamientos en Inca

viernes 26 de junio de 2020, 13:51h
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años por tres apuñalamientos en Inca al que imputan un presunto autor de tres delitos de lesiones con arma blanca.

La primera agresión tuvo lugar el pasado 9 de marzo en el exterior de un bar de Inca. El autor, que estaba en estado ebrio dio un puñetazo a un hombre y lo apuñalaba en el brazo izquierdo sin un aparente motivo. Seguidamente, abandonó el lugar sin que pudiera ser identificado con los datos facilitados por la víctima.

ATAQUE CON UN MACHETE

El 13 de junio, el incidente tuvo lugar en una vivieda okupada del centro de Inca. De pronto, agredió con un machete de grandes dimensiones a dos personas que estaban en la casa igulamente sin que hubiera un aparente causa ya que los había conocido esa misma noche.

La agresión les causó heridas inciso contusas en el dedo de una mano y la cara a uno de ellos y en la pierna, muslo y tórax al otro.

Los investigadores de la Guardia Civil de Inca conectaron ambos sucesos y detuvieron al presunto responsable, que fue identificado por los testigos y por la víctima del ataque del mes de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios