www.mallorcadiario.com
Inca se promocionará como destino turístico en Mallorca con el blog trip #Somdemallorca
Ampliar

Inca se promocionará como destino turístico en Mallorca con el blog trip #Somdemallorca

viernes 14 de mayo de 2021, 10:33h
Agencia Comic, con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme y el Ajuntament de Inca, organizan un blog trip en el que una quincena de bloggers de viajes y personas implicadas en redes sociales contaran las experiencias que se pueden vivir en la capital del Raiguer.

Los próximos días 27 de mayo y 5 y 6 de junio se realizaran una serie de actividades y experiencias destinadas a mostrar primero a través de redes sociales y después en los blogs turísticos correspondientes todo aquello que ofrece Inca.

La gastronomía tradicional de los cellers y las propuestas innovadoras de chefs locales, los productos de los hornos locales, el patrimonio arquitectónico, la historia de la industria del calzado, el paisaje natural de la zona, la artesanía local y el comercio serán algunos de los argumentos que intentarán conquistar a los bloggers participantes

El evento podrá seguirse en redes sociales sobre todo a través de Instagram y Twitter con los hashtags #mallorcasafetourism y #visitinca. También se podrá obtener toda la información en la web www.somdemallorca.com

Esta es la primera vez que el Ajuntament de Inca opta por las redes sociales y los blogueros para promocionar este tipo de turismo con mucho futuro en Mallorca en una experiencia que ha tenido gran éxito en ediciones anteriores celebradas en Marratxí, Sa Pobla, Lloseta en la DO Binissalem.

El evento contará también con el apoyo de Ibacar que ofrecerá su patrocinio y la participación de sus vehículos para trasladar a los participantes , así como la hotelera Port Blue ya que los participantes se alojaran en el Port Blue Club Pollentia. De esta manera se quiere mostrar la proximidad de Inca hasta la costa de la zona norte de Mallorca gracias a las buenas comunicaciones.

La iniciativa también contará con la implicación de la Asociación Baleares Travel Bloggers, como ha sucedido en anteriores ediciones, ya que una parte de sus integrantes relatarán la experiencia en blogs que son leídos por personas de todo el mundo.

En la última edición del Blog Trip celebrada en Lloseta se consiguió llegar a más de 365.000 cuentas en redes sociales y se generaron 2,1 millones de impactos.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios