www.mallorcadiario.com
Incautados 1.421 objetos en un operativo especial contra la venta ambulante en Playa de Palma
Ampliar

Incautados 1.421 objetos en un operativo especial contra la venta ambulante en Playa de Palma

viernes 30 de agosto de 2019, 14:18h

La Policía Local de Palma ha realizado un operativo especial contra la venta ambulante ilegal en la Playa de Palma en el que se han levantado 34 actas. Cort ha realizado este operativo tras la petición de los vecinos de la zona que han expresado su preocupación por el incremento este año de la venta ambulante ilegal en esta zona turística

La Policía Local de Palma desplegó este operativo especial a lo largo de todo el día de este jueves. En el operativo participaron 13 agentes que se desplegaron en diferentes puntos de la Playa de Palma donde se suele encontrar la venta ambulante ilegal..

Los agentes identificaron a varios vendedores ilegales, denunciaron la actividad ilegal de los mismos y decomisaron el género de venta. En total, se intervinieron 1.421 objetos, entre los que destacan bolsas, ojeras y collares.

Además, se confeccionó un informe judicial por un presunto delito contra la propiedad industrial.

En concreto, el operativo se saldó con la ejecución de 18 actas por venta ambulante ilegal, 6 actas por venta ambulante de bebidas alcohólicas en la vía pública, 9 actas por ofrecer masajes en la zona de playa, un acta por infracción contra la propiedad industrial, un informe judicial por un presunto delito contra la propiedad industrial y un comunicado interno por abandono de objetos por parte de los vendedores ambulantes.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, la edil Joana Maria Adrover ha manifestado su firme voluntad de continuar persiguiendo esta actividad ilegal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.