www.mallorcadiario.com
Isern promete incorporar 90.000 metros cuadrados de Can Angelí al Parque de Sa Riera
Ampliar

Isern promete incorporar 90.000 metros cuadrados de Can Angelí al Parque de Sa Riera

martes 21 de mayo de 2019, 13:46h
El candidato del PP al Ayuntamiento de Palma, Mateo Isern, ha prometido este martes que, si gobierna tras los comicios municipales del 26 de mayo, incorporará 90.000 metros cuadrados (m2) pertenecientes a los terrenos de Can Angelí --entre la Vía de Cintura, el polígono de Son Valentí y el tramo final de General Riera-- al Parque de Sa Riera con el fin de ampliarlo.

En este sentido, Isern ha reiterado la "apuesta" del PP por el medio ambiente y su pretensión de convertir Palma en una ciudad "sostenible y verde" a través de la mejora de la calidad de vida ciudadana y de la biodiversidad.

TRES PULMONES VERDES

Además, el 'popular' ha asegurado que impulsará tres pulmones verdes dentro de Palma, en referencia al bosque de Bellver, el Turó de Can Tàpera y el Parque de Sa Riera. "Dotaremos al casco urbano de un gran espacio de convivencia y de salud, con amplias zonas de arbolado, de descanso y de juegos, gimnasios al aire libre y un gran circuito de running", ha señalado.

Finalmente, Isern ha considerado que la "lucha contra el cambio climático no se puede retrasar un solo día" y ha asegurado que el PP instalará placas solares en edificios municipales. Además, se ha referido a la reconversión del parque móvil municipal a unidades eléctricas y a gas o a mejoras en materia de depuración de aguas residuales como "ejes" de sus propuestas medioambientales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.