www.mallorcadiario.com
Javier Vilariño, del CNA, Campeón de la Copa de España Láser 4.7

Javier Vilariño, del CNA, Campeón de la Copa de España Láser 4.7

lunes 30 de abril de 2018, 18:33h
El regatista mallorquín y miembro del Club Nàutic s’Arenal, Javier Vilariño, se ha proclamado campeón de la Copa de España ‘Láser 4.7’. Un triunfo que ha logrado tras defender su liderato ante Isidro Codoñer y Justo Martínez, este último también del CNA.
Una regata organizada por el Real Club Náutico de A Coruña que se ha celebrado este fin de semana bajo unas condiciones climatológicas muy duras con temperaturas muy bajas y una sensación térmica de solo 4 grados. Todo ello puso a prueba la fuerza y resistencia de los deportistas que dieron lo mejor de sí mismos durante todas las jornadas.

Javier Vilariño se ha mostrado muy feliz tras conocer los resultados y ha declarado que seguirá “trabajando muy duro y demostrando que el trabajo realizado durante todo el invierno da resultados”.

Por parte del Club Nàutic S’Arenal, se han mostrado “muy orgullosos del triunfo logrado y de ver como nuestros regatistas se superan cada día más, dándolo todo y demostrando que el esfuerzo y el trabajo constante tiene su recompensa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.