www.mallorcadiario.com
Joan Mir, año 2 en MotoGP: el piloto mallorquín, más ambicioso que nunca
Ampliar

Joan Mir, año 2 en MotoGP: el piloto mallorquín, más ambicioso que nunca

jueves 06 de febrero de 2020, 16:35h
Joan Mir está a punto de iniciar, en Malasia, su segunda temporada en MotoGP en las filas de Suzuki. El piloto mallorquín pretende que este año sea el de su consolidación en la élite del motociclismo mundial.

Suzuki está a punto de arrancar la nueva temporada, en la que el mallorquín Joan Mir forma parte del equipo de pilotos de la escuadra japonesa. Nacido en Palma hace 22 años, Mir se proclamó campeón mundial de Moto3 en 2017, y este será su segundo año en la máxima categoría del motociclismo, MotoGP.

El deportista balear manejará la Suzuki GSX-RR, un modelo que, según ha comentado, "es necesario aprender a controlar y dominar". Mir empezará la temporada compitiendo en la primera prueba oficial del calendario motociclístico, que tendrá lugar en las próximas horas en el circuito internacional de Sepang, una localidad situada al sur del Estado de Selangor, en Malasia.

El piloto mallorquín ha confesado que ya tiene "ganas" de regresar a la competición después de una primera singladura en MotoGP que, según ha indicado, finalizó "con buenas sensaciones", a pesar del accidente que sufrió en la prueba disputada en Brno.

Con un año de experiencia a sus espaldas en la élite del motociclismo mundial, Mir ha reconocido que ahora sus objetivos son "más ambiciosos", y ha asegurado que luchará por "estar entre los mejores desde la primera carrera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios