www.mallorcadiario.com
Jorge Lorenzo es sexto en el G.P. de Francia de Moto GP y suma diez puntos
Ampliar

Jorge Lorenzo es sexto en el G.P. de Francia de Moto GP y suma diez puntos

Por Gabriel Forteza
domingo 21 de mayo de 2017, 14:58h

Jorge Lorenzo ha logrado una meritoria sexta posición en el Gran Premio de Francia de Moto GP disputado en el circuito de Le Mans.

Hay que recordar que el piloto mallorquín salía desde la lejana 16ª posición en la parrilla de salida después de un difícil fin de semana con los entrenamientos.

Lorenzo fue remontando hasta que en la vuelta 14 logró superar a Miller para situarse octavo y mantener esa posición hasta que las caídas de Marquez y Rossi le facilitarpn alcanzar la sexta plaza en carrera que mantuvo hasta el final.

En las dos últimas vueltas la batalla entre las Yamaha de Viñales y Rossi acababa cuando el italiano se caía tras haber alcanzado el primer puesto. Yendo al límite, Rossi se fue al suelo y la victoria fue para Maverick Viñales.

Anteriormente, ya en lucha con Rossi también Marc Márquez se caía y ambos, el cataán y el italiano se han quedado sin puntuar, lo que hace que Pdrosa sea segundo en la general tras el líder Viñales, con Rossi ahora tercer perdiendo la cabeza de la clasificación.

Lorenzo por su parte, suma diez puntos que le ayudan a seguir creciendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame