www.mallorcadiario.com
Jorge Lorenzo: 'La muñeca y el dolor de las costillas han mejorado mucho'
Ampliar

Jorge Lorenzo: "La muñeca y el dolor de las costillas han mejorado mucho"

martes 26 de marzo de 2019, 12:55h
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) acude optimista al Gran Premio de Argentina, segunda cita del Mundial de Motociclismo que se celebra este fin de semana, porque su estado físico "ha mejorado mucho" respecto a la carrera de Catar de hace más de dos semanas.

"Me he centrado al máximo en recuperarme entre las dos carreras; y la muñeca está mejor y el dolor de las costillas también ha mejorado mucho desde el último Gran Premio", celebró Lorenzo en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El pentacampeón del mundo tuvo que operarse de la muñeca tras sufrir una caída entrenando a finales de enero, mientras que en la primera carrera sufrió una dura caída en los entrenamientos del sábado que le fisuró una costilla.

Su merma física le impidió terminar en Losail en puestos punteros, pero pese a ello pudo comprobar que tienen "mucho potencial con la Honda". "Este fin de semana tendremos la oportunidad de seguir mejorando sobre la moto. En el pasado, el de Argentina no ha sido uno de mis mejores circuitos, pero esta moto me ofrece una nueva oportunidad", comentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.