www.mallorcadiario.com
Jorge Lorenzo: 'No estoy cómodo con la moto, no estoy fuerte físicamente'
Ampliar

Jorge Lorenzo: "No estoy cómodo con la moto, no estoy fuerte físicamente"

sábado 21 de septiembre de 2019, 07:00h
Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V), vigésimo al final del primer día de entrenamientos en el circuito de Motorland Aragón este viernes, reconoció que "todo ha ido peor de lo esperado".

"Siempre empiezas pensando que vas a estar más fuerte y cerca de los de delante, pero ha sido lo opuesto", añadió el mallorquín.

"El ritmo deja mucho que desear y va a ser complicado mañana (sábado) porque va a llover, así que llegaremos al domingo bastante lejos, sin posibilidad de encontrar soluciones para ir más rápido y veremos mañana cómo nos encontramos en la lluvia", explicó Lorenzo.

"No estoy contento y la situación es dura; no son cuatro segundos reales, porque no puse neumático blando, pero hubieran sido tres y por la tarde hemos reducido esa desventaja, pero nunca he podido estar realmente cerca de los más rápidos y ahora estoy bastante más lejos que antes de la lesión, pero antes tampoco era muy competitivo", señaló, sincero, el piloto de Repsol.

"Las lesiones no han ayudado, pero sinceramente creo que el cambio de la moto del año pasado a éste a mí me ha lastrado bastante por el tipo de motor que se está utilizando, ya que es una moto complicada de entender y para mi estilo todavía más", continuó.

"No es una cuestión de peligro de que en caso de caída se dañen las vértebras, es más una cuestión de que no estoy cómodo con la moto, que no estoy fuerte físicamente y no tengo el ritmo de los demás y todo se junta y sufro mucho", reconoció.

"Hay dos cosas que me están impidiendo ir más rápido, por un lado el motor, que ha traído problemas en las curvas, y por otro el chasis, que no da mucha confianza en el tren delantero y eso dificulta mucho mi pilotaje". añadió Jorge Lorenzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.