www.mallorcadiario.com
Katmandu Park vuelve a convertirse en el epicentro de la ciencia ficción
Ampliar

Katmandu Park vuelve a convertirse en el epicentro de la ciencia ficción

miércoles 18 de septiembre de 2019, 10:44h
El parque Katmandu Park, en Magaluf, volverá a colaborar con la asociación AACF-Amigos de la Ciencia Ficción en su Proyecto 145:2019, una convención cosplay que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de septiembre. En esta edición, el evento contará con la presencia del actor Roger Ashton Griffiths, conocido por su papel de Mace Tyrell en Juego de Tronos.

Esta cita, que ha llegado a congregar a más de 7.000 personas en ediciones anteriores, convertirá por un fin de semana a Magaluf en el epicentro de la ciencia ficción. Con acceso gratuito al evento y una diversa agenda de actividades, el público podrá recrear el universo de algunos de los clásicos de este género popular.

Durante ambos días, la que es una de las mejores convenciones Cosplay de Mallorca, contará con la participación de distintos miembros de asociaciones de todos los rincones del país, cosplayers, charlas especializadas, talleres infantiles, actuaciones, photocalls con todos los personajes de las grandes sagas del cine y la ciencia ficción, desfiles, exposiciones y mucho más. Algunas actividades tendrán un coste mínimo de carácter benéfico, pues toda la recaudación del evento será destinada a causas benéficas propias de la asociación AACF – Amigos de la Ciencia Ficción.

Además, para completar la experiencia, Katmandu Park ha puesto a la venta la entrada Passport Cosplay, una oferta exclusiva que da acceso a todas las atracciones del parque durante este fin de semana fantástico.​
*La entrada Passport Cosplay dará acceso a todas las atracciones del parque una vez y será válida solo durante un día de uso.

Se puden comprar entradas en Katmandupark.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.