www.mallorcadiario.com
La asociación cultural Arte&Cómics ocupa el 'Quiosc' de PalmaActiva durante dos semanas
Ampliar

La asociación cultural Arte&Cómics ocupa el 'Quiosc' de PalmaActiva durante dos semanas

sábado 02 de noviembre de 2019, 08:40h
La asociación cultural Arte&Cómics ocupará, durante dos semanas, el espacio de el 'Quiosc' de PalmaActiva, situado en la plaza del Olivar de Palma de Mallorca.

Según ha detallado el Ayuntamiento de Palma, se trata de un espacio para que las empresas, personas emprendedoras y entidades puedan exponer, temporalmente, sus productos y servicios. Sin embargo, desde Cort han detallado que no se permite la venta de productos.

Por su parte, el presidente de Arte&Cómics, Charly Galeano, ha explicado que esta asociación quiere promover los beneficios de la educación artística para fomentar la mejora de las competencias personales en "la socialización la comunicación y la expresión".

Durante estas dos semanas se expondrán obras de alumnos y exalumnos de esta entidad, que está orientada a la captación e inserción sociolaboral de personas "con dificultades".

Asimismo, en la parte exterior del 'Quiosc' se ofrecerán talleres gratuitos y el espacio estará abierto de lunes a sábado entre las 10.00 y las 17.00 horas.

Desde el pasado mes de octubre y hasta final de año este espacio será gratuito con el objetivo de dar a conocer su actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.