www.mallorcadiario.com
Integrada por HomeAway, Rentalia, Spain-Holiday.com y Niumba
Ampliar
Integrada por HomeAway, Rentalia, Spain-Holiday.com y Niumba

La asociación que agrupa a más de 29.000 viviendas turísticas en Balears exigirá el registro obligatorio

Por Redacción
martes 16 de octubre de 2018, 10:41h

La PAT (Asociación Española de Plataformas Digitales de Alquiler Temporal), integrada por HomeAway, Rentalia, Spain-Holiday.com y Niumba ha anunciado que solicitará el registro obligatorio para dar de alta a las nuevas viviendas vacacionales de Balears a partir de este mismo mes de octubre.

La Asociación, que en las Islas agrupa más de 29.000 viviendas vacacionales se ha comprometido a que "las plataformas integrantes solo darán de alta aquellos nuevos alojamientos que dispongan del número de registro exigido por la regulación balear", han asegurado en un comunicado.

Asimismo, la PAT "buscará soluciones y herramientas conjuntas para extender la obligatoriedad de registro al conjunto de la oferta existente en Balears. Este ofrecimiento se enmarca dentro de la voluntad de la PAT de trabajar para ofrecer la máxima calidad de los alojamientos y aportar la máxima transparencia al sector del alquiler vacacional".

La PAT, constituida el pasado mes de junio, y cuyos fines pasan por la "promoción del turismo responsable", ha ratificado que los miembros de la Asociación seguirán implementando medidas conjuntas encaminadas a normalizar la oferta existente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame