www.mallorcadiario.com
La Feria del Empleo de Palma abre sus puertas y oferta 1.747 puestos
Ampliar

La Feria del Empleo de Palma abre sus puertas y oferta 1.747 puestos

miércoles 06 de marzo de 2019, 12:45h
La nueva edición de la Feria del Empleo del Ayuntamiento de Palma a través de Palma Activa ha abierto hoy sus puertas en el Palacio de Congresos. Este año la feria contará con la presencia de 51 empresas que ofrecen un total de 1.747 puestos de trabajo. Las puertas del Palacio de Congresos permanecerán abiertas desde las 9,30 hasta las 17 horas con jornadas de selección ampliadas para que puedan participar un mayor número de interesados. Este año las empresas que buscan trabajadores han sido distribuidas por sectores económicos y además de los contactos con empresas, también se realizarán selecciones grupales y conferencias.
La Feria del Empleo de Palma abre sus puertas y oferta 1.747 puestos
Ampliar

La Feria del Empleo abre una nueva edicición con la presencia de 51 empresas que buscan a un total de 1.747 trabajadores dentro de diferentes sectores económicos. Además de la ampliación a dos días y de las 16 jornadas de selección, este año las empresas han sido distribuidas por sectores económicos por lo que los interesados podrán acceder el primer día de la feria a las empresas encuadradas dentro del sector turístico mientras que el segundo día se concentrará en las empresas de otros sectores como comercio, sanidad, nuevas tecnologías, cuidado de personas, limpieza, construcción y otras.

Este año, entre las 9,30 y las 17 horas, el Palacio de Congresos acoge esta feria donde los aspirantes contarán con unos espacios para contactar directamente con las empresas, presentar el Currículum Vitae y realizar selecciones grupales. Estas selecciones consisten en la participación en dinámicas de selección grupal para los diferentes puestos de trabajo que ofrecen las empresas. La dinámica de selección se adaptará a cada empresa que podrá elegir cuántas personas desea entrevistar y la dinámica grupal que se realizará.

Palma Activa también ha programado para estos dos días una conferencia que correrá a cargo de la Licenciada en Derecho y Máster en RH e Intervención Psicológica, Isabel Iglesias, que impartirá una conferencia bajo el título "Liderazgo femenino, una nueva manera de entender las empresas".

Con el propósito de facilitar los accesos al Palacio de Congresos, la organización ha previsto aparcamientos para bicicletas y un incremento en la frecuencia de varias línea de autobús.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.