www.mallorcadiario.com
La infanta Elena estalla contra los periodistas: 'Iros a la mierda'

La infanta Elena estalla contra los periodistas: "Iros a la mierda"

jueves 23 de junio de 2016, 10:17h
Varios periodistas y fotógrafos se acercaron a la infanta Elena durante el Gran Premio del Memorial Santiago Pérez Seoane celebrado este domingo en el RACE para preguntarle por su ausencia en el entierro de su tío abuelo Leandro de Borbón o sobre la vida nocturna de su hijo Froilán. Eso molestó a la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía hasta el punto de que estalló y dijo: "Iros a la mierda".
Eso es al menos lo que asegura El Confidencial citando testigos presenciales. De acuerdo con este relato, doña Elena se enfrentó a la prensa justo este domingo, cuando estaba siendo enterrado Leandro de Borbón, su tío abuelo, sin la asistencia de ningún miembro de la Familia Real, que se limitó a enviar telegramas de condolencia y coronas.

Pero es que además estaba aún muy caliente el tema de Froilán, que será mayor de edad el próximo 17 de julio. Europa Press daba a conocer hace días que don Jaime de Marichalar tuvo que llamar a la Policía para que esta buscase a su hijo de madrugada, que estaba en una discoteca del centro de la capital, y que el joven se escabulló de los agentes. Jaime de Marichalar, padre de Froilán, negó que así fuera aunque responsables del local sí reconocieron que el hijo de doña Elena estuvo allí esa noche, con su novia, por cierto, con la que antes estuvo de cena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios