www.mallorcadiario.com
La M.O.D.A inicia este jueves en el Trui Teatre el programa de Conciertos de Verano
Ampliar

La M.O.D.A inicia este jueves en el Trui Teatre el programa de Conciertos de Verano

jueves 10 de junio de 2021, 14:15h
El grupo La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) actuará este jueves a las 20.00 horas en el Trui Teatre en el marco de los Conciertos de Verano organizados por el Ayuntamiento de Palma.

Se trata de la primera de las actuaciones que se harán y su origen se encuentra en los conciertos de la Verbena de Sant Sebastià que tuvieron que ser cancelados debido a las restricciones sanitarias de la COVID-19.

El concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, ha asistido este jueves al encuentro con medios organizado por el consistorio con los artistas. Jarabo ha puesto en valor que "el cartel tiene un gran nivel artístico y se complementa con grupos locales".

Además, ha agradecido a los grupos "la promoción permanente de la música hecha durante la pandemia" y ha recordado que en sólo un día se agotaron las casi 1.000 entradas que se pusieron a disposición de la ciudadanía.

La M.O.D.A es un grupo musical surgido en Burgos hace casi diez años. Está formado por siete componentes que en su estilo combinan instrumentos como el acordeón, el saxo, el banjo, la mandolina o el clarinete con influencias de folk, del country, del punk y del rock and roll.

El 11 de diciembre de 2020 presentaron su último trabajo bajo el título 'Ninguna ola', producido por Raül Refree. Este trabajo autoeditado sirve a la banda para redibujar nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, los ha llevado a ser uno de los grupos más interesantes en el panorama musical nacional.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios