www.mallorcadiario.com
La Mallorca Film Commission destina 200.000 euros para ayudas a actividades audiovisuales
Ampliar

La Mallorca Film Commission destina 200.000 euros para ayudas a actividades audiovisuales

jueves 12 de marzo de 2020, 18:57h
El Departamento de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca ha confirmado que la Mallorca Film Commission dará 200.000 euros en subvenciones para la organización de actividades audiovisuales en la Isla.

En una nota de prensa, la institución insular ha precisado que esta convocatoria se abre este viernes y se cerrará el 2 de abril. En detalle, cubrirá eventos celebrados desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de octubre de 2020.

Según el Consell, estas ayudas pretende "fomentar la organización de eventos audiovisuales" para impulsar la proyección de la marca Mallorca en el mercado nacional e internacional "como destino atractivo" para el sector audiovisual.

La línea 1 de estas subvenciones, dotada con 85.000 euros, está destinada a festivales, ciclos, muestras audiovisuales, ferias y mercados audiovisuales.

En cuanto a la línea 2, dotada con 75.000 euros, es para eventos audiovisuales de carácter internacionalizador realizados en Mallorca, con 35.000 euros de máximo para cada proyecto.

Por último, la línea 3, con 40.000 euros, es para reuniones del sector audiovisual en la Isla. Cada evento de esta línea se puede llevar un máximo de 25.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.