www.mallorcadiario.com
La menor que rompió un plato en la cabeza de su madre intentó envenenarla cuando tenía 12 años
Ampliar

La menor que rompió un plato en la cabeza de su madre intentó envenenarla cuando tenía 12 años

lunes 20 de mayo de 2019, 16:49h
No era la primera vez que su hija atentaba contra ella. La joven que rompió un plato de cristal en la cabeza de su madre en pleno ataque de ira porque la había castigado sin móvil, intentó envenenar a su progenitora cuando tenía tan sólo 12 años.
La Policía Local de Palma tuvo que intervenir este sábado 18 de mayo en Palma después de que la menor, que ahora tiene 16 años, estampara un plato de cristal en la cabeza de su madre, de 45 años.
Los hechos se produjeron después de que la mujer castigase a la menor sin el móvil porque no había recogido su habitación. La chica se encerró en su dormitorio muy enfadada y la mujer se echó en el sofá. Un rato más tarde, se despertó sobresaltada después de que su hija le hubiera estampado un plato de cristal en la cabeza provocando que sangrara de manera muy aparatosa. La joven dio un portazó y se encerró de nuevo en su habitación mientras la víctima llamó a la policía.

En un primer momento, los agentes no encontraban a la menor en el domicilio porque se había escondido en un armario. Cuando dieron con ella, les confesó que se había puesto muy nerviosa y había tenido un ataque de ira porque necesitaba el móvil ya que era un día muy importante para ella.

Sin embargo, cuando los agentes profundizaron en los hechos, la madre les confesó que no era la primera vez que había sido atacada por su hija. Al parecer, cuando la chica tenía 12 años envenenó a su madre añandiendo detergente en un yogurt y la mujer tuvo que ser ingresada.

La Policía ha puesto el caso en manos de la fiscalía de menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.