www.mallorcadiario.com
La sexta edición de Sankt Martin permite a Puerto Portals donar 1.000 euros a Fundacion RANA
Ampliar

La sexta edición de Sankt Martin permite a Puerto Portals donar 1.000 euros a Fundacion RANA

sábado 09 de noviembre de 2019, 18:00h

Puerto Portals ha celebrado la sexta edición de Sankt Martin, a la que han acudido alrededor de 350 niños La VI edición de Sankt Martin, la tradicional fiesta de origen europeo, ha sido todo un éxito. Puerto Portals ha llenado la Plaza Capricho con más de 350 niños y sus familias, que han disfrutado de los diversos talleres y han hecho un donativo mínimo de tres euros por niño, con el que se ha logrado recaudar 1.000 euros para la fundación RANA, una asociación sin ánimo de lucro de ámbito balear.

La sexta edición de Sankt Martin permite a Puerto Portals donar 1.000 euros a Fundacion RANA
Ampliar

Corinna Graf, CEO de Puerto Portals, ha hecho entrega del cheque a Pilar Sevilla, directora de RANA, quien ha señalado la importancia de este tipo de actos para poder llevar a cabo los objetivos de la fundación. El dinero irá destinado a impartir talleres para profesores y charlas a familias de adolescentes en diversos colegios de la isla.

La Plaza Capricho se ha vestido de rojo y ha abierto sus puertas a todos los niños alrededor de las 16h, cuando han podido iniciar los talleres de galletitas, de deseos, de farolillos y facepainting.

Tras dos horas de diversión y aprendizaje en el que han podido pensar en sus deseos, cocinar sus galletas, pintarse la cara y crear su farolillo, se han acercado al escenario a escuchar atentamente la historia del soldado Martín, que da nombre a este evento originario de países como Alemania u Holanda.

Bajo la luz de las estrellas y los farolillos las familias han salido en búsqueda del caballero de la capa roja mientras el coro del colegio Ágora ponía música a la escena. Tras encontrar a Sankt Martin, las familias han vuelto a reunirse en la Plaza Capricho, donde han podido disfrutar de chocolate caliente con churros y de la mini disco, que ha finalizado a las 20h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.