www.mallorcadiario.com
La gala 'Campos canta contra el cáncer' recauda 15.280 euros
Ampliar

La gala "Campos canta contra el cáncer" recauda 15.280 euros

miércoles 01 de agosto de 2018, 13:01h

La junta local de Campos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebró el pasado 28 de julio la V Gala Benéfica "Campos canta contra el cáncer" con la colaboración del Ayuntamiento de Campos y el patrocinio de más de 60 comercios y empresas locales.

El evento, al que asistieron más de 1.000 espectadores y en el que se recaudó un total de 15.280 euros destinados íntegramente a la AECC, se celebró en el Pati de Ses Escoles de Campos. La gala estuvo presidida por el presidente de la Junta Provincial de Balears, Dr. Javier Cortés, la vicepresidenta, Carmen Planas, y la presidenta de la Junta Comarcal de Llevant, Aina Mercadal.

Aprovechando que el 65 aniversario de la AECC y el 25º de la junta local de Campos coincidían con los 50 años del triunfo de Massiel con la canción "La, la, la" en el Festival de Eurovision 1968, el espectáculo estuvo dedicado a este certamen televisivo rememorando así las mejores canciones nacionales e internacionales de toda su historia con los éxitos de Salomé, Mocedades, Alfred & Amaia, Dana International, Cliff Richard o Salvador Sobral, entre muchos otros. El espectáculo se llevó a cabo en un total de 10 idiomas, lengua de signos incluida.

Bajo el lema "Campos Living a celebration", la gala estuvo dirigida por Miquel Oliver con el apoyo de María Miró en la dirección adjunta y presentada por Eva Vegara, Pere Batle y Claudia Aguiló. La eurogala contó con más de 240 participantes: 43 cantantes, 40 bailarines, 20 figurantes, 108 modelos y voluntarios. Entre las sorpresas de la noche hubo dos desfiles de moda eurovisiva y nueve actuaciones musicales con voz en directo a modo de popurrí grupal. Cada actuación respondía, como si fueran los países que participan en Eurovisión, a los localidades campaneras más emblemáticas: Sa Sorda, Son Durí, San Blas, Se Revellar, Es Palmer, Sa Vinyola, Es Salobrar, Sa Barral y Ses Covetes. Representantes españoles en Eurovisión como Rosa López, Betty Missiego, Karina, Lucía Pérez y Javi Soleil del grupo DE NASH enviaron sus vídeos de agradecimiento y apoyo a la celebración de esta gala, que se proyectaron durante la fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios