www.mallorcadiario.com
Las pymes de Palma optan a 100.000 euros para su modernización
Ampliar

Las pymes de Palma optan a 100.000 euros para su modernización

lunes 11 de marzo de 2019, 17:52h
El Consejo Rector de PalmaActiva ha aprobado este lunes elevar a la Junta de Gobierno la convocatoria pública de subvenciones por valor de 100.000 euros destinadas a fomentar la "implantación, modernización e innovación" de microempresas y pequeñas empresas comerciales de Palma.

Así ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado en el que han detallado que el órgano de gobierno de PalmaActiva también ha aprobado una línea de ayudas de 20.000 euros a establecimientos del Catálogo de Establecimientos Emblemáticos de Palma.

Por otro lado, el Consejo Rector ha aprobado un protocolo de colaboración con la Federación de Personas Sordas de Baleares (Fsib) mediante el que ambas entidades "trabajarán conjuntamente" para difundir entre los usuarios de la Federación los servicios de PalmaActiva.

A la reunión han asistido la presidenta del Consejo Rector y Regidora de Turismo, Comercio y Trabajo de Cort, Joana Maria Adrover; la coordinadora general del área, Pepa Peláez, la gerente de PalmaActiva, Susana Rincón; el director general de Turismo, Francisco Ducrós; la regidora de Función Pública y Gobierno Interior de Cort, Aurora Jhardi; el director general de Bienestar Social, Joan Antoni Salas; la representante de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carme Francés; y los expertos Teresa Riera, Francisco Canet y Maribel González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Las pymes de Palma optan a 100.000 euros para su modernización

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    191170 | Guillem Fullana Vanrell - 12/03/2019 @ 23:33:02 (GMT+1)
    Enhorabona a l’Ajuntament de Palma per l’aprovació d’una línea d’ajudes econòmiques de 20.000 euros a establiments del Catàleg d’Establiments Emblemàtics de Palma. Ara seria el moment d’exigir als propietaris d’aquests establiments, abans de la concessió de l’ajuda económica, l’eliminació de l’escaló de l’entrada, ja que encara, n’hi ha que en tenen. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.