www.mallorcadiario.com
Las rebajas ya han llegado
Ampliar

Las rebajas ya han llegado

viernes 08 de enero de 2016, 10:42h

Día 7 de enero empiezan las esperadas rebajas de forma oficial, aunque muchos comercios las empezaron días atrás.

Hoy, os cuento algunos consejos para ir de compras sin volvernos locos.

Aquí van las recomendaciones de palmaSHOPPERS:

1ª Planifica lo que necesitas comprar. Lo ideal es tener fichadas algunas prendas de tu interés de temporada y esperar a las rebajas justo para comprarlas. Pero la práctica nos dice que si quieres adquirir estos artículos tan deseados debes ir los primeros días, ya que luego será mucho más complicado dar con ellos. Si el modelo que hemos visto durante la temporada no está, siempre podremos buscar alternativas sin irnos frustrados a casa. Ahora es una gran oportunidad para que realices una Asesoría de Imagen con nosotros. De esta manera, aprovecharás las rebajas muchísimo mejor porque todas tus nuevas prendas y complementos irán acorde con la imagen que quieres transmitir y te sentirás mejor que nunca.

2ª Planifica tu presupuesto. Es mejor tener cerrado un presupuesto de antemano para saber cómo distribuirlo. Para poder contralarlo es mejor llevar dinero en efectivo, así vamos viendo cómo va desapareciendo de nuestra querida cartera. La tarjeta nos aporta una libertad ficticia ya que parece que no has gastado nada hasta que llega el extracto del mes.

3º Ojito con los grandes chollos. Realmente, las rebajas son una oportunidad para los compradores pero también una necesidad para los vendedores ya que es la manera de eliminar stock de cara a la nueva temporada. Pero muchas veces, nos dejamos llevar por las rebajas y adquirimos prendas que no necesitamos o que no nos gustan, solo porque las hemos visto muy baratas. Puede ser que estas prendas tan baratas sean de varias temporadas anteriores, no de la actual.

4º Invierte en prendas para tu fondo de armario. Realmente, las rebajas no son una oportunidad para comprar, por ejemplo, camisetas de algodón, que las podemos encontrar muy baratas durante todo el año. En este periodo, podemos encontrar descuentos en prendas más caras o de más calidad que nos van a sentar muchísimo mejor y, tanto, nuestro armario como nuestro estilo personal lo agradecerá. Pienso en un abrigo, en un bolso de marca, en unos buenos zapatos, en una buena falda, un vestido cóctel, buenas camisas y blusas, etc…

5º Aprovecha las rebajas online. Además de tener a tu alcance muchas más marcas y prendas, suelen tener bastante más stock que en una tienda física. Además, cada vez más tiendas online se apuntan a las promociones de gastos de envío totalmente gratuitos o a partir de cierto importe de compra. Si no superas el importe mínimo para que tus gastos de envío sean gratuitos puedes decírselo a alguna amiga y hacer vuestras compras en un mismo pedido.

6ª Mejor, acudir en solitario o con vuestra Asesora de Imagen / Personal Shopper de palmaSHOPPERS. Te puedo asegurar que contratando el servicio de Personal Shopper vas a ahorrar tiempo y dinero. Ya que esta profesional te elaborará una ruta de tiendas totalmente personalizada a tu estilo el asesoramiento es continuado y te ayudará a seleccionar los mejores artículos para ti.

Espero que os sirvan mis recomendaciones y que disfrutéis mucho de las rebajas!

En palmaSHOPPERS están tus Asesores de Imagen especializados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.