www.mallorcadiario.com
La nueva climatización del Hipódromo de Manacor costará 158.000 euros
Ampliar

La nueva climatización del Hipódromo de Manacor costará 158.000 euros

jueves 18 de octubre de 2018, 12:32h
El Institut de l'Esport Hípic de Mallorca (IEHM) ha publicado la convocatoria para presentar ofertas para realizar las obras de climatización de la tribuna del Hipódromo de Manacor. Este procedimiento se llevará a cabo mediante un concurso abierto simplificado y tiene un coste presupuestado de 158.384,21 euros, ha informado la entidad dependiente del Consell de Mallorca.

La actuación se basa en sustitución de todas las máquinas de climatización actuales, que ya están obsoletas, y que hace más de diez años que no funcionan.

Esta inversión, realizada por el Instituto, es posible gracias a la modificación del convenio de cesión de uso del hipódromo entre el Patronato Municipal de Deportes de Manacor y el propio Instituto que se firmó a finales de junio de este año, ya que hasta entonces el Instituto no había podido realizar grandes inversiones en la instalación.

Climatizar la tribuna del hipódromo de Manacor es uno de los objetivos de esta legislatura y se llevará paralelamente con la licitación del servicio de restaurante ubicado en la misma tribuna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios