www.mallorcadiario.com

'Dora la exploradora', en carne y hueso

Paramont ha lanzado el tráiler de la película 'Dora y la ciudad perdida' en el que la popular heroína de dibujos animados se vulve de carne y hueso.

La cinta, que se estrenará en España el próximo 23 de agosto, está protagonizada por Isabel Moner junto a Michael Peña, Eva Longoria, Eugenio Derbez y Benicio del Toro.

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria.

Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots, Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro.

Cabe recordar que 'Dora la exploradora' es una de las series educativas favoritas de los más pequeños. Se estrenó en el año 2000 y es una creación de Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.