www.mallorcadiario.com
Lorenzo: 'Todo pinta a que puede ir bien, que puedo ser más rápido en el circuito de Jerez'
Ampliar

Lorenzo: "Todo pinta a que puede ir bien, que puedo ser más rápido en el circuito de Jerez"

jueves 02 de mayo de 2019, 18:14h
Jorge Lorenzo, piloto del equipo Repsol Honda, ha señalado en el circuito "Ángel Nieto" de Jerez de la Frontera que "todo pinta a que puede ir bien, que puedo ser más rápido", dijo el mallorquín al referirse a su progresión respecto a los entrenamientos de pretemporada que realizó en este mismo escenario andaluz.
"Jerez es un circuito talismán para mí, con un asfalto perfecto y con una moto que ha mejorado respecto a los test de pretemporada, ahora la conozco más que cinco meses atrás y por eso todo pinta a que puedo ir más rápido, lo único que nos podría perjudicar un poco a todos sería el calor que pueda hacer, pero al margen de eso todo pinta muy bien y lo que hay que hacer es salir a la pista y demostrarlo con resultados tanto en entrenamientos como en carrera", explicó con convicción Jorge Lorenzo.

Lorenzo restó importancia a los problemas mecánicos que sufrió en las anteriores carreras de la temporada, al salirse primero la cadena de su Repsol Honda y, en la carrera de Austin, en donde un problema mecánico le obligó a abandonar pero que al parecer ya está solucionado en todos los aspectos.

"Todo tiene un porqué y las cosas pasan por algo, pero creemos que tenemos la solución a algunos o a todos los problemas mecánicos que hemos tenido y si te preguntas si podrían pasar de nuevo, pues sí que es verdad que podrían pasar, pero creemos que hemos reducido casi al ciento por ciento las posibilidades de que pudiera suceder", dijo convencido Lorenzo, quien explicó que al cambiar su posición en la moto los mecánicos tuvieron que modificar algunos botones del manillar y al parecer alguno de ellos no estaba bien conectado.

"Se cambiaron algunas pequeñas cosas en los botones para que yo me encontrase más cómodo y hacerme así la vida mejor, pero eso ha traído otros problemas", reconoció.

Jorge Lorenzo se fue por los suelos el pasado año cuando estaba con los pilotos de cabeza al manillar de la Ducati Desmosedici GP18, pero aseguró no acordarse de nada.

"No me acuerdo de lo que pasó el año pasado. Me caí, nos caímos los tres, pero eso ya es pasado", sentenció sin más.

Ahora, Jorge Lorenzo continúa con su discurso de "año nuevo, equipo nuevo, vida nueva; vamos a ver que pasa".

Y recordó que el pasado año "se juntaron una serie de circunstancias en esa curva, de mala suerte, que a veces no pasan por muy poco y tienes la suerte de seguir, y esa vez se juntó toda la mala suerte para que no acabásemos la carrera".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.