www.mallorcadiario.com
Los restos mortales de Ángel Nieto serán incinerados en Ibiza

Los restos mortales de Ángel Nieto serán incinerados en Ibiza

viernes 04 de agosto de 2017, 09:49h
Ángel Nieto será incinerado en Ibiza y el funeral será en Madrid el próximo mes de septiembre, según ha anunciado en rueda de prensa Carmelo Ezpeleta, director general de Dorna.
Ezpeleta declaró que había hablado con la familia del 12+1 veces campeón del mundo y que le habían comunicado este deseo.

El expiloto Ángel Nieto será incinerado en Ibiza en un acto privado, según han confirmado desde la empresa funeraria de Ibiza a Europa Press, aunque no han concretado cuándo se producirá la cremación.

El velatorio del expiloto tendrá lugar entre las 15.00 y las 20.00 horas en Velatorios Pompas Fúnebres Ibiza y será el único evento abierto a los ciudadanos.

Pablo Nieto, uno de los hijos de Ángel Nieto, ha asegurado que los funerales no serán antes de dos días "ya que al ser un accidente de tráfico tienen que hacer la autopsia". Asimismo, ha declarado que "nos tenemos que sentar toda la familia y, una vez nos sentemos todos, valoraremos qué hacemos".

"Mi padre se merece una despedida como es él, a lo grande, y que todo el mundo que quiera estar a su lado, pueda", ha añadido.

Los restos mortales del expiloto Ángel Nieto han sido trasladados al tanatorio de Ibiza esta pasada noche sobre las 23.00 horas.

FUNERAL

El funeral del expiloto de motociclismo Ángel Nieto se celebrará "a principios de septiembre" en Madrid para permitir que toda la familia de las motos pueda despedirse el "doce más una" veces campeón del mundo, según confirmó a Europa Press Carmelo Ezpeleta.

"El deseo de la familia es que el funeral sea a principios de septiembre en Madrid, así podremos estar todo el mundo del Mundial y de la moto", apuntó Carmelo Ezpeleta, máximo responsable de la empresa organizadora del Campeonato del Mundo de motociclismo.

Ezpeleta se encuentra en Brno, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de la República Checa y en el que se guardará un minuto de silencio en memoria del expiloto zamorano. Posteriormente, el Mundial se marchará a Austria, el 13 de agosto, y el circuito británico de Silverstone, el 27 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.