www.mallorcadiario.com
Los viajeros eligen Mallorca entre los 10 mejores destinos europeos

Los viajeros eligen Mallorca entre los 10 mejores destinos europeos

lunes 01 de abril de 2019, 09:00h

Mallorca no deja de acumular premios que la posicionan como uno de los destinos más de moda de 2019. Se coloca en el segundo puesto de los destinos favoritos de España y en el noveno del ranking europeo en los premios 'Travellers Choice Destinos'.

La isla comenzó el año con el reconocimiento de FlightNetwork, uno de los buscadores de viajes más reputados del mundo, que situó Formentor en el top 3 de las playas de Europa y en el top 25 de los mejores arenales del mundo.

Mientras que fueron entonces más de un millar de profesionales y líderes del sector de viajes quienes alabaron las cualidades de la playa que corona Formentor, a Royal Hideaway Hotel, son ahora los propios viajeros quienes reconocen la isla como uno de sus lugares favoritos de España y Europa.

TripAdvisor ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers´ Choice Destinos, que ponen de manifiesto los lugares favoritos de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo. En esta edición, España cuenta con 10 ciudades premiadas, tres de ellas a nivel europeo y una a nivel mundial.

Mallorca ha obtenido doble medalla, situándose en el segundo puesto de los destinos favoritos de España y en el noveno del ranking europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.