www.mallorcadiario.com
Luís García: 'En la segunda parte veía que el equipo podía ganar'
Ampliar

Luís García: "En la segunda parte veía que el equipo podía ganar"

Por Redacción
domingo 12 de septiembre de 2021, 08:34h
Luis García, entrenador del RCD Mallorca, se marchó de San Mamés con sensaciones encontradas tras la derrota de su equipo por 2-0 frente al Athletic, por un lado satisfecho con el trabajo de su equipo, que vio que "podía ganar en la segunda parte", pero por otro lamentando su falta de contundencia.
"Creo que la primera parte ha sido mejor el Athletic, no mucho, pero ha estado un poco mejor, más enchufado. En la segunda, hasta el gol, estuvimos mejor que ellos. De hecho, el que hace los cambios es Marcelino porque el equipo no funciona", relataba en sala de prensa el técnico mallorquinista.

"En la segunda veía que el equipo podía ganar. Ellos hasta el gol no han hecho casi nada, nosotros hemos tenido opciones, jugamos en campo contrario. Pero a partir del gol nos pasa de todo. Tenemos que acabar jugando de una manera rara por las lesiones", lamentaba García Plaza.

"Me molesta que cuando mejor estamos recibamos un gol evitable. Tenemos que defender mejor", añadía en relación al tanto de Dani Vivian, que abrió el marcador en 'La Catedral'.

"Nos ha costado construir juego, pero porque el Athletic lo ha hecho muy bien. Es un equipo muy intenso, muy físico, muy duro. Creo que es una virtud de ellos. Y cuando ya hemos corregidos cosas, ha venido un error nuestro en el balón parado", añadió.

El técnico del conjunto bermellón recalcó que "en la primera parte nos ha desactivado nuestra manera de jugar y nos ha complicado bastante". "El Athletic me ha gustado, es un equipo que te obliga a una concentración máxima", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios