www.mallorcadiario.com
Mallorca Turismo destina 270.000 euros a proyectos que difundan la imagen de la isla
Ampliar

Mallorca Turismo destina 270.000 euros a proyectos que difundan la imagen de la isla

domingo 26 de enero de 2020, 17:24h
La Fundación Mallorca Turismo ha abierto una nueva convocatoria de patrocinios a la que se van a destinar 270.000 euros con el objetivo de difundir la imagen de Mallorca como destino turístico y mejorar su competitividad.

Según ha informado el Consell de Mallorca, los proyectos, acciones promocionales o actuaciones que se presenten tienen que tener repercusión nacional e internacional para ser valoradas.

La Institución Insular ha informado también de que cada proyecto puede obtener un importe máximo de 14.999,99 euros y la cuantía solicitada no puede superar en ningún caso el 30 por ciento del presupuesto total. Además, si el presupuesto de la acción es inferior a 100.000 euros, se pueden solicitar máximo 8.000 de patrocinio.

ACCIONES SUSCEPTIBLES DE PATROCINIO

Por otro lado, el Consell ha recordado que, tal como recoge el Boletín Oficial de Baleares del 14 de enero de 2020, las acciones susceptibles de obtener patrocinio son proyectos y acontecimientos que contribuyen a la creación de producto y a la comercialización y diversificación turística de Mallorca.

En este sentido, ha informado que en todos los casos se tiene que desarrollar el proyecto dentro del territorio insular, excepto en las acciones de promoción de producto, cultura popular y tradiciones autóctonas.

La Institución Insular también ha explicado que el contrato de patrocinio establecerá que se tienen que reflejar los logotipos corporativos de la Fundación y de la marca promocional a todos los medios y materiales del acontecimiento.

Finalmente, cabe destacar que se pueden presentar proyectos para la convocatoria de patrocinios 2020 hasta el 30 de septiembre o hasta que se agote la partida económica. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web del Govern.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios