www.mallorcadiario.com
Mallorca, uno de los destinos favoritos de los europeos
Ampliar

Mallorca, uno de los destinos favoritos de los europeos

martes 26 de marzo de 2019, 13:41h
Mallorca ha sido protagonista en los premios Travellers' Choice de TripAdvisor situándose en el 2º puesto de España y 9º de Europa de los lugares favoritos de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo. Ibiza y Menorca también han sido protagonistas en el listado nacional, posicionándose en séptimo y noveno puesto, respectivamente.

En esta nueva edición de los premios Travellers’ Choice Destinos, España cuenta con 10 ciudades premiadas, una de ellas a nivel mundial y tres a nivel europeo. Barcelona se ha situado en el puesto 7º de la lista mundial, 5º en la europea (manteniendo la misma posición que en 2017) y como destino estrella del año del ranking nacional en primera posición. Mallorca se sitúa en el 2º puesto de España y 9º europeo, mientras que Tenerife ha escalado cuatro puestos, situándose en la 10º posición a nivel europeo.

Londres se ha alzado como destino ganador en 2019, tanto a nivel mundial como en Europa. París y Roma, se posicionan en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Las Islas Baleares continúan obteniendo tres reconocimientos:

Respecto a Mallorca, la isla repite la 2ª posición a nivel nacional, y se sitúa también como 9º destino favorito en el listado europeo,manteniendo el mismo puesto que la anterior edición. Los viajeros que escojan esta isla para pasar unos días tienen la opción devisitar la Catedral o rodearse de naturaleza en la Sierra de Tramuntana.

Por su parte, Ibiza sube un puesto este año a nivel nacional, pasando a la 7ª posición. En la isla más animada del archipiélago hay infinidad de planes y experiencias por vivir, desde actividades acuáticas como snorkel o viajes en lancha motora rápida de 360 grados, así como numerosas fiestas a bordo de barcos y catamaranes.

Por ultimo, Menorca ha subido un puesto, situándose en la 9ª posición en España, y continúa ofreciendo una interesante lista de actividades, lugares que recorrer y calas por descubrir. Entre los sitios populares de la isla destacan Ciudadela y Mahón, en las que practicar deportes acuáticos, realizar excursiones en moto o tours guiados.

Los ganadores de los premios Travellers’ Choice Destinos han sido seleccionados utilizando un algoritmo basado en las valoraciones y calificaciones de hoteles, restaurantes y experiencias de destinos de todo el mundo durante un periodo de 12 meses. Esta metodología tiene en cuenta la calidad y el volumen de comentarios de los destinos que proporcionan la mejor experiencia general para los viajeros.TripAdvisor ha galardonado a 401 destinos de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios