www.mallorcadiario.com
Mallorcadiario.com refuerza su apuesta por la opinión
Ampliar

Mallorcadiario.com refuerza su apuesta por la opinión

domingo 10 de mayo de 2020, 12:19h
Mallorcadiario.com refuerza desde este domingo su apuesta por el análisis y la opinión. Y lo hace con la incorporación de reconocidas firmas que se suman al panel de columnistas que diariamente ofrece este digital.

Entre las nuevas incorporaciones que inician desde hoy su colaboración con mallorcadiario.com se hallan nombres como José Manuel Barquero, Álvaro Delgado, Carmen Cordón, Pilar Carbonell o Tomás Ibarz, quienes semanalmente se darán cita con los lectores desde sus respectivos espacios en esta cabecera.

En esta nueva etapa, sus firmas se suman a las de otros colaboradores que ya han empezado a publicar durante las últimas semanas, como Sebastián Urbina, Juan Miguel Ferrer, Jorge Sáinz de Baranda o Josep Maria Aguiló. También Albert Candela regresa este mes a su cita semanal tras un tiempo alejado de los lectores.

Todos ellos conforman un cuerpo editorial en el que siguen Francesca Jaume, Miquel Lázaro, Emilio Arteaga, Santiago Fiol, Marc González, Jaume Santacana, Francisco Gilet, Beatriz Vilas, Gabriel Le Senne, Manuel Blanco, Rafel Ballester, Juan Antonio Tormo, Miquel Pascual Aguiló, Jaime Orfila, José Antonio García Bustos o Agustín Buades. Un plantel que se completa con Joan Miquel Perpinyá, quien aporta su particular análisis de la actualidad desde la sección "Puntadas".

Abogados, médicos, empresarios, profesores, periodistas... El elenco es tan amplio como el interés de mallorcadiario.com de ofrecer el complemento necesario a la información veraz que cada día buscan miles de lectores en este digital. Un análisis preciso y una opinón plural enriquecen el esfuerzo diario de los profesionales de esta redacción para ofrecer la más completa propuesta informativa de los acontecimientos que afectan a esta comunidad.

Este conjunto de opinadores refuerzan el objetivo de mallorcadiario.com de añadir a la actualidad un análisis singular y reposado; una intención que se pone de manifiesto, además, al ser la única cabecera digital de las Islas que publica diariamente un editorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios