www.mallorcadiario.com
Los plantilla de periodistas de mallorcadiario.com
Ampliar
Los plantilla de periodistas de mallorcadiario.com (Foto: J. Fernández Ortega)

Mallorcadiario.com amplía su redacción

Por Mallorcadiario.com
martes 01 de marzo de 2022, 12:14h

Mallorcadiario.com se refuerza con incorporaciones a su plantilla de redacción y la publicación de nuevas secciones. El digital nativo de referencia en Mallorca, con veinticinco años de historia, vuelve a dar una vuelta de tuerca y aumenta sus recursos de cara a una mayor implantación.

Al habitual seguimiento de la actualidad -con atención destacada hacia las noticias de economía, política, sucesos, deportes y sociedad- el digital ha añadido nuevas secciones temáticas como "Mi empresa, mi vida", encabezada por Toni Traveria, o "Zona animal", con Cristina Suárez y Javier Fernández Ortega. Ambas se suman a las ya consolidadas de "MDArte" con Xisco Barceló, "La Siesta Magazine", enfocada a la actualidad de eventos y tendencias, o "El turismo que viene", de publicación semanal y dedicada a conocer la visión de los principales agentes turísticos de las islas.

También se han reforzado las áreas de investigación y audiovisual, en este último caso con la intención de dotar al diario de una mayor cantidad de contenidos en formato de video.

La operación pretende una mayor especialización a la hora de elaborar los contenidos informativos. Asi, la redacción queda conformada por José María Castro, como director; Cristina Suárez, jefa de redacción; José Luis Crispín -urbanismo, Palma y sucesos-, Joan Sastre -sanidad, sociedad y turismo-, Tommy M. Jaume -deportes y reportajes-, Marina Forteza -continuidad-, Alfredo Pulido -continuidad fin de semana-, Pep Maria Aguiló -entrevistas, economia y turismo-, Diego Feliu -investigación- y Javier Férnandez -editor gráfico-.

Al margen de la redacción, también se han potenciado los equipos de comercial y de posicionamiento SEO, con el objetivo de consolidar recursos y aumentar la difusión.

Estos cambios, preceden a una mejor reordenación de contenidos y estructura del sitio web, así como a una nueva versión para móviles.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame