www.mallorcadiario.com
Manix: 'Ganar al Atlético de Madrid B sería un paso importante'
Ampliar

Manix: "Ganar al Atlético de Madrid B sería un paso importante"

viernes 08 de noviembre de 2019, 11:00h
El Atlético Baleares ha hecho el penúltimo entrenamiento antes de viajar este sábado por la tarde a Madrid. El domingo se enfrentará al Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino, un duelo entre el segundo y primer clasificado aunque la distancia de 5 puntos haga que el liderato no esté en juego.

Manix sigue con los mismos hombres disponibles, ya que Manu Herrera, Aurtenetxe e Iturraspe, evolucionan bien de sus respectivas lesiones pero no lo suficiente para este partido. Como cada viernes, el preparador vasco ha comparecido en rueda de prensa.

"No es definitivo pero ganar sería un paso importante. Sobre todo seguiríamos con la gran racha que llevamos, hay que jugar contra todos", ha asegurado Manix.

El entrenador ha asegurado que el Atlético de Madrid B tiene "muy buenos jugadores" y que el partido será como el que jugaron contra el Ibiza, "un partido de playoff". "El equipo es bueno y nos va a exigir pero vamos a ir sin complejos por la racha que llevamos y porque hay que ir de cara en el fútbol".

El equipo no se lo va a poner fácil. "También será complicado para ellos, nosotros estaremos a la altura y cerca de nuestra mejor versión, siendo competitivos sabemos que el rival puede hacer muchas cosas porque es rápido y a la contra te puede matar. Como digo siempre es un equipo de la misma categoría y puede pasar cualquier cosa", comenta el técnico del Atlético Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.