www.mallorcadiario.com
March: 'Las escuelas de momento son muy seguras'
Ampliar

March: "Las escuelas de momento son muy seguras"

martes 06 de octubre de 2020, 10:29h
El conseller de Educación y Universidad, Martí March, ha asegurado este martes en el Parlament que, en relación con la pandemia de coronavirus "las escuelas de momento son muy seguras", en respuesta a una pregunta de la diputada del PP, Núria March, que le ha reprochado las clases semipresenciales.
Riera ha criticado en el pleno del Parlament que haya escuelas con clases presenciales en todos los niveles, otras con semipresencialidad en cursos elevados y bachiller, algunas que han podido comprar cámaras para que los niños puedan seguir las clases on line y otras que tienen alumnos haciendo deberes en casa tres días a la semana, situación que ha calificado de "inequidad".

March ha defendido que en Baleares la educación es presencial hasta segundo de ESO y "las escuelas de momento son muy seguras" y ha explicado que la Inspección educativa está haciendo análisis "centro por centro para aumentar la presencialidad en ESO para intentar que la enseñanza sea lo más presencial posible".

Ha destacado que por la realidad de la pandemia hay que evitar las aglomeraciones y "ese es el objetivo". "Discriminación ni una", ha asegurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios