www.mallorcadiario.com
Más de 4.200 estudiantes de Baleares se examinan de la selectividad
Ampliar

Más de 4.200 estudiantes de Baleares se examinan de la selectividad

martes 11 de junio de 2019, 08:29h
Un total de 4.203 estudiantes de bachillerato se han matriculado en Baleares para realizar las pruebas de acceso a la universidad (PBAU) de junio de 2019, que comienzan este martes y se prolongarán hasta el miércoles en las Islas.

Según ha informado la Universitat de les Illes Balears (UIB) en un comunicado, las pruebas se llevarán a cabo en Palma en el campus de la UIB; en Inca (IES Berenguer d'Anoia e IES Pau Casesnoves); en Manacor (IES Mossèn Alcover); en Ciudadela (IES Josep Maria Quadrado); en Mahón (Recinto Ferial); en Ibiza (IES Sa Colomina) y en Formentera (IES Marc Ferrer).

En cifras, por Islas, en Mallorca se han matriculado 3.351 alumnos --2.405 en Palma, 468 en Inca y 478 en Manacor--, 443 en Ibiza, 400 en Menorca y 9 en Formentera.

La entrada en las aulas será a las 08.45 horas, y las pruebas empezarán a las 09.00 horas. Los enunciados y protocolos de las materias --excepto los de idiomas-- se presentarán en catalán pero habrá una versión traducida al castellano para las personas exentas de catalán y para los alumnos que lo pidan.

Durante el mes de julio, y no en septiembre, se llevarán a cabo las pruebas extraordinarias de las PBAU, que tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de dicho mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.