www.mallorcadiario.com
Más de un centenar de jóvenes acuden al encuentro Cañas por España de Vox
Ampliar

Más de un centenar de jóvenes acuden al encuentro Cañas por España de Vox

domingo 14 de abril de 2019, 12:35h
Más de un centenar de jóvenes han respondido al encuentro Cañas por España celebrado este sábado en Palma en el local PopulArt

Los asistentes tuvieron la oportunidad de hablar con Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y candidato al Gobierno balear, y con Malena Contestí, cabeza de lista al Congreso de los Diputados. Con el aforo del local completo, Campos ha señalado que “todos los que estáis aquí es porque en casa os han hablado de nuestro país y de la rica historia que tenemos en Baleares y que no debemos perder”. De los jóvenes ha dicho que “sois lo más importante de este acto y es por vosotros por lo que vale la pena luchar, sois el futuro”.

El candidato al Gobierno balear ha asegurado que “los que hoy se enfundan en trapos estrellados quieren acabar con España. Y eso es culpa de los que nos han gobernado porque ellos no tienen a su lado a jóvenes como vosotros”. “Allí dónde estéis defended siempre nuestra patria, no permitáis que nadie os insulte. Defended España, la unidad y la democracia”, ha concluido.

Por su parte, Malena Contestí ha querido romper con los tópicos: “ a las chicas os dicen que cómo podéis estar con VOX, pues yo aquí veo a muchas mujeres. No os dejéis engañar: se está utilizando la violencia de género para enfrentar a hombres y mujeres”.

Ha advertido de que “quieren que os enfrentéis entre sexos, entre clases sociales, pero nosotros somos el partido de la igualdad”. Por todo ello ha pedido que “cuando os llamen fachas preguntad por qué, cuando os llamen xenófobos preguntad por qué... No tienen repuesta a esas descalificaciones, ya lo veréis, no la tienen”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.