www.mallorcadiario.com
Máxima prudencia en la Serra: vuelve la nieve
Ampliar

Máxima prudencia en la Serra: vuelve la nieve

Por Redacción
martes 24 de enero de 2023, 11:43h

El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha informado de la reapertura al tráfico de todos los tramos viarios que permanecían cortados por acumulación de nieve en la calzada a primera hora de esta mañana en la zona de mayor altitud de la Serra de Tramuntana.

Aunque desde alrededor de las 11 horas ya no quedan carreteras cortadas, el Consell de Mallorca ha pedido precaución a los conductores que circulen por la carretera de la Serra, la Ma-10, así como por la Ma-2141, en los tramos de Sóller y de Lluc.

A primera hora de este martes se mantenían cortados 37 kilómetros en esas dos carreteras, en la zona del Mirador de Ses Barques y en la Calobra.

La previsión meteorológica para este martes en Baleares es de cielo nuboso con precipitaciones que pueden ir acompañadas de tormenta y granizo pequeño, más probables e intensas a partir de mediodía en el norte de Mallorca. La cota de nieve se sitúa a unos 500 metros, subiendo a lo largo del día a 800 metros.

Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles locales en Mallorca e Ibiza. Viento del norte y nordeste con intervalos de fuerte en Menorca y el nordeste de Mallorca hasta la mañana.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame