www.mallorcadiario.com
Megasport invierte 3,7 millones en la construcción de su nuevo centro
Ampliar

Megasport invierte 3,7 millones en la construcción de su nuevo centro

miércoles 25 de septiembre de 2019, 08:00h
El Grupo Cursach iniciará en los próximos días la construcción del nuevo gimnasio Megasport una vez obtenida la preceptiva licencia por parte del Ajuntament de Palma.

Tras la demolición de los espacios interiores se empezará a construir “el mejor gimnasio y el mejor club social de Europa”, según palabras del director del establecimiento, Salvador Miró.

El nuevo Megasport prevé su apertura en el mismo emplazamiento de siempre y en los primeros compases de 2020 y contará con máquinas y equipos de última generación, con ´lo último de lo último’, que lo convertirán en único en Europa en su segmento. El presupuesto de la obra prevista supera los 3,7 millones de euros.

El alto nivel tecnológico del gimnasio vendrá determinado en gran parte por la puesta en marcha de una aplicación. A través de ella y de la pulsera identificativa, se podrá proceder a un exhaustivo control de los entrenamientos individuales por parte de los profesionales de Megasport. Las novedades tecnológicas afectarán tanto al área de musculación como a la cardiovascular.

La esperada vuelta de Megasport hará de sus instalaciones un espacio más cómodo y moderno que hasta la fecha. A ello ayudarán las dos terrazas exteriores en las que se podrán realizar algunas de las actividades.

Los profundos cambios del gimnasio no afectarán a su oferta de actividades. Se ofrecerán 650 horas semanales de actividades dirigidas, volverán las pistas de pádel, el restaurante y la piscina, y las actividades se repartirán entre boxeo, zumba, pilates, crossfit, spinning, indoor walking y body pump, entre otras.

Cuando falten dos meses para el estreno del nuevo Megasport se abrirá el proceso de preinscripciones en el que los socios del anterior gimnasio tendrán un trato preferente en su retorno como usuarios del centro deportivo.

Periódicamente, Megasport irá informando en las redes sociales y a través de los medios de comunicación clásicos de todas las novedades de interés para los clientes, vecinos y ciudadanos en general. Novedades que no serán pocas tras los casi dos años de parón obligado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios