www.mallorcadiario.com
Meliá, premiada en el concurso 'The AppTourism Awards 2019'
Ampliar

Meliá, premiada en el concurso 'The AppTourism Awards 2019'

viernes 25 de enero de 2019, 09:45h
La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) y Fitur ha dado a conocer los ganadores de la sexta edición del concurso para aplicaciones turísticas para móviles, 'The AppTourism Awards 2019', en reconocimiento a su importancia para los turistas a la hora de organizar sus viajes. Las ganadoras han sido: Ilgrim, Camino de Santiago por su utilidad para los peregrinos (mejor guía de destino nacional); San Lorenzo de el Escorial 360ª por su toque innovador (mejor 'app' de turismo temático); Meliá por facilitar el acceso a servicios antes, durante y después de la estancia (mejor 'app' de servicios turísticos), Gouio por la usuabilidad y la calidad del contenido (mejor 'app' guía de destino internacional) y Biduzz por el nivel de interacción con los usuarios (mejor 'app' internacional de servicios turísticos).

El objetivo del concurso es premiar las mejores aplicaciones, tanto nacionales como internacionales, que ayudan a mejorar la experiencia del turista en la organización del viaje, en sus diferentes categorías.

El jurado, presidido por Segittur y formado por The Appdate, Turespaña, MMA Spain y Fitur, ha seleccionado a las ganadoras entre cerca de 50 aplicaciones inscritas al concurso. De todas ellas, 26 han correspondido a la categoría nacional y 22 a la categoría internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.