www.mallorcadiario.com
Archivo: Control de tráfico de la Guardia Civil
Ampliar
Archivo: Control de tráfico de la Guardia Civil (Foto: Javier Fernández)

Investigan a un menor por circular a 189 kilómetros hora por Vía de Cintura

domingo 22 de mayo de 2022, 20:00h

La Guardia Civil investiga a un menor por conducir de madrugada a 189 kilómetros/hora por la Vía de Cintura.

Según han informado desde la Benemérita, el pasado día 15 un equipo de radar detectó un turismo circulando a dicha velocidad por la Vía de Cintura (la máxima permitida en este tipo de vía es de 80 kilómetros/hora) y pasó aviso a la Central Operativa de Trafico para que intentaran localizarlo

Sin embargo, tal localización fue imposible esa noche por lo que el asunto se pasó al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico que tras numerosas gestiones pudieron primero identificar al vehículo y, por lo tanto, al propietario del mismo.

Las indagaciones posteriores permitieron aclarar que quien conducía esa noche era un menor, de 17 años y familiar del propietario, que había cogido el vehículo sin que el legítimo propietario se percatara de ello.

Este último rehusó presentar acusación de hurto contra el joven por ser familiar así que la Guardia Civil ha imputado al menor por un delito contra la seguridad vial (exceso de velocidad y carecer de permiso alguno para conducir).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame