www.mallorcadiario.com
    28 de febrero de 2020

SOCIEDAD > METEO

Nubes, viento, lluvia ocasional y bajada de temperaturas en Baleares
Tras unos días con temperaturas primaverales y muy buen tiempo en Baleares, el mercurio desciende por debajo de los 20 grados.
Martes despejado y con temperaturas estables en Baleares
El tiempo este último martes de febrero en Baleares se mantendrá estable, con cielos poco nubosos y temperaturas agradables, que superarán los 20 grados en algunos puntos.
Lunes primaveral con temperaturas de hasta 23 grados
La última semana de febrero arranca en Baleares con tiempo primaveral. Los cielos estarán despejados y las temperaturas subirán hasta superar incluso los 20 grados en muchos puntos y alcanzar los 23 en Sa Pobla.
Tiempo primaveral en las Islas para este domingo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo 23 de febrero en Baleares cielos poco nubosos o despejados.
Temperaturas sin cambios y cielos despejados para este sábado en las Islas
(Foto: @vrakdesign )

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado 22 de febrero en Baleares el predominio de cielos poco nubosos.

Estabilidad y temperaturas de hasta 18 grados en Baleares
Baleares encara el fin de semana con tiempo estable y gradable. Los cielos estarán despejados y las temperaturas máximas llegarán a los 18 grados.
Jueves despejado en Baleares con ligera subida de temperaturas
Baleares disfrutará de un jueves con cielos despejados y temperaturas diurnas en ascenso, que llegarán a los 18 grados.
Miércoles con intervalos nubosos y temperaturas estables
Las nubes pintarán los cielos de Baleares durante las primeras horas del miércoles. Puede haber alguna precipitación débil y heladas en cotas altas de la Serra de Tramuntana. Por lo general, las temperaturas se mantendrán estables con máximas de 17 g...
Martes nuboso y con baja probabilidad de lluvias
Los termómetros bajarán de manera significativa este martes en Baleares en una jornada en la que los cielos estarán nubosos y en la que existe una baja probabilidad de que pueda llover de manera débil.
Baleares arranca la semana con cielos poco nubosos
La semana arranca en Baleares con cielos poco bubosos, algún banco de niebla y temperaturas agradables de hasta 21 grados.
Nubes bajas y temperaturas sin cambios
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado para este domingo 16 de febrero en Baleares el predominio de cielos nubosos o cubiertos de nubes bajas.
Cielos nubosos y bajada de temperaturas en Baleares
Miércoles con bajada de temperaturas y empeoramiento del tiempo en las Islas. Las nubes serán las protagonistas, habrá brumas y bancos de niebla y no se descarta alguna precipitación débil.
0,734375