www.mallorcadiario.com
    25 de octubre de 2021

SOCIEDAD > METEO

Baleares continúa en alerta naranja por las altas temperaturas que pueden llegar a los 41 grados
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene este sábado activa la alerta naranja por la ola de calor en buena parte de Mallorca, con temperaturas máximas de hasta 41 grados. La Agencia pronostica predominio del sol con presencia ligera de cal...
Baleares continúa en alerta naranja por las altas temperaturas que pueden llegar a los 41 grados
Meteo del miércoles: Cielos despejados y temperaturas en ascenso
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Baleares cielos poco nubosos o despejados, con brumas matinales.
@Susana Pulido
@Susana Pulido
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación ocasional, aumentando por la tarde a nubosos o cubiertos, mientras que las temperaturas descenderán.
@Susana Pulido
@Susana Pulido
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares, cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones que podrían ser localmente fuertes y con tormenta y que remitirán hacia el mediodía.
Mallorca registra hoy mínimas de un grado bajo cero
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes que en Mallorca puedan alcanzarse mínimas de -1 grado. La cota de nieve se situará en los 800 metros y bajará a los 500 metros por la noche.
Sigue la inestabilidad con nieve a partir de los 400 metros
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares cielos nubosos con chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormenta y granizo pequeño, principalmente en Menorca y nordeste de Mallorca, donde además podrían se...
Fotografía: @ToniSolivellas
Fotografía: @ToniSolivellas
Por Redacción
La acumulación de nieve en la Serra de Tramuntana ha provocado en este sábado una gran afluencia de coches en sus inmediaciones, lo que sumado ha obligado el cierre de un tramo de la carretera Ma-10.
Alerta amarilla en la Serra de Tramuntana por nieve
Por Redacción
La Serra de Tramuntana de Mallorca está este sábado en alerta amarilla por precipitaciones de nieve que pueden dejar 3 centímetros en 24 horas a partir de los 500 metros de altura.
Cielos nubosos, tormentas y nieve a partir de los 500 metros en las Islas
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares cielos nubosos con chubascos, tormentas y ocasionalmente granizo pequeño.
Archivo
Archivo
Por Redacción
El frente frío que atraviesa la Península deja este lunes precipitaciones localmente persistentes en Galicia, Cantábrico y Pirineo occidental, nevadas por encima de los 600-1000 metros en la mitad norte peninsular e intervalos de viento fuerte en num...
Foto: @icegirl_2
Foto: @icegirl_2
Por Redacción
Un frente frío, con fuertes vientos y nevadas por encima de los 1.000 metros, recorrerá la península a partir de este domingo, ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que ha destacado el viento fuerte en la segunda mitad del día en la...
Descienden las temperaturas y la cota de nieve se sitúa en los 500 metros
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que este sábado se esperan en Baleares intervalos nubosos con precipitaciones ocasionales, en general débiles, más probables en Menorca.
0,28125