www.mallorcadiario.com
    10 de diciembre de 2019

SOCIEDAD > METEO

Pocas nubes y temperaturas sin cambios en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para este domingo 8 de diciembre cielos poco nubosos en Baleares aunque la presencia de nubes irá en aumento a lo largo de la noche que podrían derivar en cielo nuboso o cubierto. De hecho, ha p...
Cielos despejados y temperaturas estables para este sábado
Este sábado predominarán los cielos estables en la mayor parte de la península y en Baleares, así como las nieblas en zonas del interior, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Mallorca en alerta ante un fuerte temporal de lluvias
Baleares se encuentra en alerta naranja en el Norte, Nordeste, Sur y Llevant de Mallorca debido a la previsión de fuertes lluvias. Las lluvias podrían ir acompañadas de una intensa descarga eléctrica y de ráfagas de viento, que pueden llegar a los 80...
Mallorca entra este martes en alerta amarilla por fuertes lluvias y vientos
Un total de nueve provincias estarán este martes 3 de diciembre en riesgo (amarillo) y riesgo importante (naranja) por fuertes lluvias, vientos y fenómenos costeros, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. Así, Almería, Mallorca y ...
Baleares en alerta por un temporal de lluvias, viento y fenómenos costeros
Baleares arranca la semana en alerta amarilla debido al temporal de viento, lluvias y fenómenos costeros, que pueden provocar olas de hasta tres metros, según el aviso de la Aemet. Las temperaturas en descenso, con máximas de 16 grados.
La semana arranca con fuertes lluvias y vientos que ponen en aviso a Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un arranque de semana con lluvias fuertes en todo el país y especialmente persistentes en el sureste peninsular, Baleares y Melilla, así como fenómenos costeros por fuertes vientos que pondrán bajo avi...
Cielos nubosos y alguna precipitación ocasional en Baleares este domingo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo 1 de diciembre en Baleares el predominio de cielos nuebosos con presencia de nubes medias y altas.
Cielos poco nubosos y temperaturas diurnas sin cambios para este sábado
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares predominio de cielos poco nubosos, con brumas y bancos de niebla matinales.
Jueves soleado en Baleares
Buen tiempo este jueves en Baleares. El sol marcará la jornada, aunque habrá algún intervalo de nubes altas a partir de la tarde. Las temperaturas máximas superarán de nuevo los 20 grados en muchas zonas de las islas.
Miércoles nuboso con baja probabilidad de chubascos
Miércoles con temperaturas máximas de 23 grados, cielos nubosos y probabilidad baja de chubascos débiles en el norte.
Activadas las alertas ante la previsión de fuertes vientos, lluvias y tormentas en Baleares
Emergencias de Baleares ha activado en la tarde de este jueves el índice de gravedad 0 del Plan Meteobal ante la previsión de fuertes vientos en Mallorca, Ibiza y Formentera.
Martes nuboso con chubascos ocasionales, granizo, bajada de temperaturas y viento fuerte
Jornada fría en Baleares, con intervalos de nubes, sin descartar chubascos ocasionales e incluso granizo durante la mañana. Fuertes vientos en Menorca y heladas débiles en la Serra de Tramuntana.
4,6953125