www.mallorcadiario.com
    25 de octubre de 2020

SOCIEDAD > METEO

Cielos nubosos y temperaturas sin cambios en las Islas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado 8 de febrero en Baleares cielos poco nubosos aunque con presencia de brumas.
Martes primaveral en Baleares
Buen tiempo y temperaturas primaverales este martes en Baleares. El mercurio puede alcanzar los 24 grados.
Baleares arranca la semana con temperaturas de hasta 24 grados
Subida de temperaturas, que rozarán los 24 grados en algunos puntos de Baleares. El lunes será una jornada con cielos poco nubosos y ambiente primaveral.
El buen tiempo se mantendrá este domingo en las Islas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo 2 de febrero en Baleares cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.
archivo
archivo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado 1 de febrero en Baleares cielos con intervalos nubosos y predominio de nubes medias y altas.
Enero se despide con nubes y temperaturas agradables en Baleares

Las nubes serán las protagonistas del cielo de Baleares este viernes, aunque la probabilidad de lluvias es baja. Las temperaturas se mantendrán estables acercándose a los 20 grados.

Miércoles soleado y con temperaturas de hasta 20 grados
Baleares vivirá un miércoles soleado en el que los termómetros pueden alcanzar los 20 grados.
Bancos de niebla para comenzar un jueves con buen tiempo en Baleares
El jueves comienza en Baleares con algunos bancos de niebla, que darán paso a una jornada con pocas nubes y temperaturas estables con máximas de 20 grados.
Suben las temperaturas en Baleares
Baleares disfrutará este martes de una jornada soleada, con cielos pocos nubosos y temperaturas en ascenso, que pueden rozar los 20 grados.
Los baleares los más enganchados a los telefilms de Antena 3
Los clásicos telefilms dominicales, que ofrece Antena 3, triunfan en Baleares. El primero de ellos logró un gran 25,4 por ciento en las Islas convirtiéndose en lo más visto en su franja.
Lunes poco nuboso en Baleares
El último lunes de enero será una jornada poco nubosa en Baleares. Las temperaturas se mantendrán sin cambios con máximas de 17 grados en puntos como Sa Pobla o Felanitx.
Posibilidad de precipitaciones y alguna tormenta ocasional en las Islas este domingo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo 26 de enero en Baleares cielos nubosos y con probabilidad de precipitaciones y, aunque se prevé que en general serán débiles, ocasionalmente podría producirse alguna tormenta
2,078125