www.mallorcadiario.com
    25 de octubre de 2021

SOCIEDAD > METEO

Jueves con intervalos de viento fuerte de hasta 70 kilómetros por hora
Por Redacción
El viento volverá a ser uno de los protagonistas del jueves en Baleares. Se prevén ráfagas fuertes por la tarde de hasta 70 kilómetros por hora. Las temperaturas superarán los 20 grados en algunos puntos.
Nubes y rachas de viento fuertes para este domingo en Baleares
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares cielos nubosos con predominio de nubes media y altas, sin descartar alguna precipitación ocasional y aislada, tendiendo a mediodía a cielos poco nubosos.
Pocas nubes y temperaturas en ligero ascenso en Baleares
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado 29 de febrero en Baleares: predominio de cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes bajas por la mañana. Brumas y probabilidad de bancos de niebla de madrugada y primeras hora...
Jueves poco nuboso con ligera subida de temperaturas en Baleares
Por Redacción
El último jueves de febrero será una jornada con cielos poco nubosos en Baleares y una ligera subida de temperaturas diurnas, que pueden rozar los 20 grados.
Nubes, viento, lluvia ocasional y bajada de temperaturas en Baleares
Por Redacción
Tras unos días con temperaturas primaverales y muy buen tiempo en Baleares, el mercurio desciende por debajo de los 20 grados.
Martes despejado y con temperaturas estables en Baleares
Por Redacción
El tiempo este último martes de febrero en Baleares se mantendrá estable, con cielos poco nubosos y temperaturas agradables, que superarán los 20 grados en algunos puntos.
Lunes primaveral con temperaturas de hasta 23 grados
Por Redacción
La última semana de febrero arranca en Baleares con tiempo primaveral. Los cielos estarán despejados y las temperaturas subirán hasta superar incluso los 20 grados en muchos puntos y alcanzar los 23 en Sa Pobla.
Tiempo primaveral en las Islas para este domingo
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo 23 de febrero en Baleares cielos poco nubosos o despejados.
Temperaturas sin cambios y cielos despejados para este sábado en las Islas
(Foto: @vrakdesign )
Por Redacción

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado 22 de febrero en Baleares el predominio de cielos poco nubosos.

Estabilidad y temperaturas de hasta 18 grados en Baleares
Por Redacción
Baleares encara el fin de semana con tiempo estable y gradable. Los cielos estarán despejados y las temperaturas máximas llegarán a los 18 grados.
Jueves despejado en Baleares con ligera subida de temperaturas
Por Redacción
Baleares disfrutará de un jueves con cielos despejados y temperaturas diurnas en ascenso, que llegarán a los 18 grados.
Miércoles con intervalos nubosos y temperaturas estables
Por Redacción
Las nubes pintarán los cielos de Baleares durante las primeras horas del miércoles. Puede haber alguna precipitación débil y heladas en cotas altas de la Serra de Tramuntana. Por lo general, las temperaturas se mantendrán estables con máximas de 17 g...
0,265625