www.mallorcadiario.com
    28 de febrero de 2021

SOCIEDAD > METEO

Las nubes, protagonistas del miércoles en Baleares
Baleares seguirá disfrutando de un tiempo tranquilo este miércoles. Las nubes serán las protagonistas y las temperaturas no experimentarán cambios significativos.
Martes nuboso en Baleares con notable ascenso de las temperaturas nocturnas
El martes será un día nuboso en Mallorca y Menorca mientras que en Ibiza y Formentera predominará el cielo poco nuboso. Las temperaturas nocturnas experimentarán un notable ascenso.
Lunes nuboso y con temperaturas máximas de 16 grados
Baleares arranca la semana con cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas y temperaturas con pocos cambios en las diurnas y máximos de 16 grados en Mallorca.
Suben las temperaturas diurnas y hará más frío de noche
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares predominio de intervalos nubosos.
Intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares cielos con intervalos nubosos que tenderán por la tarde a poco nuboso en las Pitiusas y oeste de Mallorca.
Heladas débiles en la Serra a la espera de las lluvias del viernes
Jueves agradable con intervalos nubosos en Baleares y posibles heladas en la Serra de Tramuntana a la espera de que el viernes lleguen las primeras lluvias del año.
Nubes, temperaturas estables y posibilidad de heladas débiles
Miércoles con nubes y temperaturas sin cambios, aunque con posibles heladas débiles. El viernes está previsto que lleguen las primeras lluvias del 2020.
Cielos despejados y temperaturas estables para este domingo en las Islas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Baleares pronostica para este domingo 5 de enero cielos poco nubosos o despejados si bien irán aumentando a nubosos a lo largo de la noche en Menora.
Cielos nubosos y posibilidad de heladas en la Serra para este sábado en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado 4 de enero en Baleares cielos con intervalos nubosos que tenderán a poco nubosos a partir de la tarde.
Temperaturas sin apenas cambios y vientos del norte
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, en Baleares cielos poco nublados con intervalos de nubes bajas.
Baleares, en alerta por oleaje y vientos entre los 80 y los 120 kilómetros por hora
La Agencia Estatal de meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, cielos poco nubosos o despejado con algún intervalo de nubes altas. Las temperaturas descenderán, especialmente las nocturnas, alcanzándose las mínimas al final del día. Los vientos so...
Baleares seguirá este lunes en alerta por viento y oleaje
El tiempo estable regresa este lunes 23 de diciembre y se mantendrá hasta, al menos, el lunes 30 de diciembre. Esta situación anticiclónica vendrá acompañada de una subida de temperaturas, que alcanzarán valores por encima de lo normal para esta époc...
0,4375