www.mallorcadiario.com
    11 de abril de 2021

SOCIEDAD > METEO

Baleares en alerta por vientos y olas de hasta siete metros
Las Islas inician la semana en alerta por vientos y fenómenos costeros. Aemet avisa de que puede haber un temporal de olas de hasta siete metros en Menorca y de seis en el norte y noreste de Mallorca. El viento del norte de fuerza 7 a 9.

El negocio liberalizado impulsa un 3 por ciento el beneficio neto ordinario de Endesa

...
El fuerte viento continuará este martes en Baleares
El tiempo se presenta este martes con intervalos nubosos y algún chubasco ocasional en Baleares. El viento seguirá con fuerza con rachas entre 60 y 70 kilómetros por hora.
Alerta amarilla este domingo por fuertes vientos en Baleares
(Foto: Antoni Illa)
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo 3 de noviembre una jornada de intervalos nubosos con algún chubasco, preferentemente en Mallorca y Menorca por la tarde.
Temperaturas sin cambios y posibilidad de chubascos ocasionales
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado 2 de octubre en Baleares una jornada de intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas.
Martes con temperaturas máximas de hasta 26 grados
Baleares vivirá este martes una jornada tranquila con temperaturas máximas que se moverán entre los 22 y los 26 grados.
Lunes con temperaturas estables en Baleares
El último lunes del mes de octubre será tranquilo climatológicamente en Baleares. El mercurio se mantendrá en cifras parecidas a las del domingo y los cielos despejados con alguna bruma matinal y nubes bajas.
Archivo
Archivo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, cielos poco nubosos aunque con aumento de la nubosidad durante la tarde en Menorca y con intervalos nubosos en Mallorca.
Baleares amanecerá este miércoles con aviso naranja por lluvias y tormentas
Baleares amanecerá este miércoles en aviso naranja (riesgo importante) por lluvias y tormentas en las cuatro Islas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé que desactivar el aviso a las 8.00 horas. ...
Un temporal que llega este lunes dejará precipitaciones 'fuertes y persistentes en Baleares'
Una nueva Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) llegará a España durante la noche del lunes al martes, dejando en Baleares fuerte oleaje, lluvias torrenciales y precipitaciones "fuertes y persistentes", según un aviso especial emitido por la Agen...
El tiempo empeorará a medida que avance el día
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo 20 de octubre en Baleares cielos nuboso y con alguna precipitación ocasional aumentando por la tarde a cubierto con chubascos que pueden ir acompañados de tormenta y ser localmen...
Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este sábado cielos poco nubosos en Baleares, con temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas en ligero descenso.
0,8203125