www.mallorcadiario.com
    25 de octubre de 2020

SOCIEDAD > METEO

Nubes, bajada de temperaturas y posibilidad de lluvia en Baleares
Baleares arranca la semana con un ambiente más fresco que la pasada. Las temperaturas descienden, habrá nubes e incluso alguna precipitación débil.
Alerta Amarilla en Mallorca por temperaturas de entre 37 y 39 grados
Mallorca es una de las zonas del país que se halla este sábado en situación de Alerta Amarilla por riesgo de calor ante la previsión de que los termómetros oscilen entre los 37 y los 39 grados. Sin embargo, no será, con mucho, la máxima más elevada d...
Máxima alerta en Baleares con temperaturas extremas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este viernes, 31 de julio, en Baleares: temperaturas altas y cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes medias y altas.
Baleares bate récords de calor este jueves con temperaturas superiores a los 40 grados
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves altas temperaturas en Baleares, que pueden superar puntualmente los 40 grados en el sur de Mallorca y llegar a los 39 en otras zonas de la isla y en Menorca.
Fuerte subida de temperaturas que en Mallorca podrían llegar a los 35 grados
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy martes, 21 de julio, en Baleares: cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en las Pitiusas durante la madrugada.
Temperaturas en ascenso y cielos despejados en las Islas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo en Baleares cielos poco nubosos o despejados. La Agencita tambíen ha señalado que pueden darse intervalos de nubes bajas matinales en Mallorca y Menorca.
Temperaturas en ascenso y posibilidad de algún chubasco en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado en Baleares el predominio de cielos pocos nubosos con nubes de evolución diurna en Mallorca que podrían ocasionar alguna precipitación débil y ocasional.
Martes soleado con amenaza de precipitaciones ocasionales
(Foto: Javier Fernández)

Buen tiempo este martes en Baleares. Será una jornada con temperaturas agradables sobre los 20 grados y con máximas de 32 grados. Habrá nubes y puede caer algo de lluvia.

Lunes caluroso con posibilidad de lluvias, barro y tormenta
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)
Baleares arranca la semana con temperaturas por encima de los 30 grados. No obstante, habrá algunas nubes y es posible que caigan algunas gotas, barro e incluso se produzca alguna tormenta.
Cielos nubosos y posibilidad de alguna precipitación acompañada de barro
La Agencia Estatal de Metorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares cielos poco nubosos aumentando a cubiertos de nubes medias y altas sin que pueda descartarse alguna precipitación débil ocasional acompañada de barro.
Cielos despejados y temperaturas sin apenas cambios en Baleares
(Foto: Javier Fernández Grupo La Siesta)
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado para este sábado 11 de julio en Baleares que habrá cielos poco nubosos y despejados.
Temperaturas de hasta 35 grados en Palma
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)
Nueva subida de temperaturas en Baleares. En Palma el termómetro llegará a los 35 grados. Será una jornada con algunas nubes y vientos.
0,62109375