www.mallorcadiario.com
    19 de abril de 2019

SOCIEDAD > METEO

Ligero ascenso de temperaturas este domingo
El buen tiempo se mantiene: las temperaturas irán en ascenso y los cielos seguirán despejados segúna la Agencia Estatal de Meteorología.
Se mantiene la previsión de buen tiempo para este sábado
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy sábado, 9 de marzo, en Baleares cielos poco nubosos aunque con algún intervalo de nubes altas. Igualmente, la Agencia ha señalado que en Ibiza es donde los cielos estarán más despejados ...
Fin de semana de sol y calor en Mallorca
Sol y calor este fin de semana en Mallorca.
Jueves nuboso y con temperaturas en descenso en Baleares

Los cielos estarán medio nublados este jueves 7 de marzo en Baleares y las temperaturas descenderán alejándode de los 24 grados que se alcanzaron el miércoles.

Cielos nubosos y temperaturas en ascenso en Baleares
El miércoles ha amanecido con los cielos cubiertos en Baleares, que se mantendrán durante toda la jornada. La predicción meteorológica para este 6 de marzo anuncia temperaturas en ascenso, que pueden alcanzar los 24 grados en el norte de Mallorca...
El frío y los fuertes vientos llegan a Baleares
La Dirección de Protección Civil y Emergencias ha alertado por fuertes vientos en tierra y mar, oleaje, lluvias intensas en amplias zonas del país y por frío a amplias zonas del país. En concreto, este martes el viento costero y el oleaje afectará a...
Martes con temperaturas en descenso y cielo nuboso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este martes 5 de marzo en Baleares una jornada con cielos cubiertos predominando las nubes medias y altas, tendiendo a predominio de cielo poco nuboso por la tarde.

Lunes con cielos nubosos y temperaturas en ascenso en Baleares

Aunque el lunes ha amanecido en Baleares con bancos de brumas y los cielos se mantendrán con nubes, las temperaturas irán en ascenso a lo largo de la jornada llegando a los 22 grados.

El buen tiempo acompañará a los carnavales este domingo
El buen tiempo que ha venido registrándose durante los últimos días se mantendrá hoy en Baleares.
Cielos despejados y pocos cambios en las temperaturas
Continúa el buen tiempo, con cielos despejados y temperaturas estables.
Tiempo primaveral para el puente después de la niebla del Dia de les Illes
Tiempo primaveral en Baleares hasta el domingo, exceptuando el inicio de este viernes, Dia de les Illes Balears, que ha estado marcado por la densa niebla. Entre otras consecuencias, destacan los retrasos que ésta ha ocasionado en el aeropuerto de Palma. No obstante, a mediodía la niebla se ha disipado recuperando los cielos descubiertos.
Temperaturas primaverales a las puertas del puente del 1 de marzo
Muy buenas perspectivas a nivel climatológico para el puente del 1 de marzo, Día de Baleares, con temperaturas que superan incluso los 20 grados.
0,3125