www.mallorcadiario.com
    3 de julio de 2020

SOCIEDAD > METEO

Cielos despejados y máximas de 23 grados
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Balears cielo despejado tendiendo a intervalos de nubes altas a partir de la tarde.
Cielos despejados y temperaturas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ascenso.



Cielos cubiertos y poco cambios en las temperaturas en Balears
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes en Balears cielos nubosos o cubierto de nubes medias y altas con precipitaciones débiles ocasionales acompañadas de barro, tendiendo por la tarde cielos poco nubosos.
Aumento de la nubosidad este lunes en Balears
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, en Baleares un aumento de la nubosidad media y alta.
Foto: Alfons Puertas
Foto: Alfons Puertas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo 1 de abril en Baleares: cielo poco nuboso, con algún intervalo de nubes altas a partir de la tarde.

Intervalos nubosos con algún chubasco ocasional
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado, 31 de marzo, en Baleares: intervalos nubosos con algún chubasco ocasional que puede ir acompañado de tormenta, más probable en Mallorca y Menorca, tendiendo por la tarde a cielo ...
Alerta por viento, lluvia y mala mar este sábado en Mallorca
Cambio de tiempo en Mallorca, se acabó el sol y las temperaturas suaves. Este sábado el archipiélago está en alerta por fuertes vientos -del oeste y suroeste- con rachas que pueden llegar a marcar 80 kilómetros hora. Además, la mala mar será protagon...
Cielos despejados y temperaturas en ascenso en Mallorca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielo poco nuboso o despejado.

Cielos pocos nubosos y subida de la temperatura en Mallorca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes predominio de cielo poco nuboso, con intervalos nubosos en el norte y nordeste de la isla.

Cielos pocos nubosos y subida de la temperatura este lunes en Balears
Después de dos días de precipitaciones persistentes, registros de lluvia a cero. Este lunes, cielo poco nuboso, con nubes de evolución diurna que al mediodía pueden ocasionar algún chubasco aislado.
Previsión meteorológica: Mejora el tiempo hasta el miércoles
La Borrasca Hugo ha pasado este fin de semana por Baleares dejando fuertes lluvias y viento. Ha provocado algunos desperfectos que han tenido que ser atendidos por los Bomberos y Policía Local de Palma; y han llenado algunos torrentes que han teñido ...
Cielos cubiertos con lluvias hasta el final del día
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy domingo, 25 de marzo, en Baleares: de cielo nuboso a cubierto con lluvias, persistentes en la sierra de Tramontana y nordeste de Mallorca, tendiendo a remitir al final del día.
0,484375